Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Volvo EC300E: Nueva Máquina Para Aumentar La Flota De Hercal

Volvo EC300E: nueva máquina para aumentar la flota de Hercal

La Volvo EC300E es la nueva excavadora de cadenas que ha adquirido Hercal recientemente, una máquina con altísimas prestaciones y diseño ergonómico, con controles y botones estratégicamente situados. Gracias a ello, los operadores pueden trabajar con la máxima eficacia. Además es potente y eficiente, diseñada para reducir el consumo de combustible y ahorrar tiempo y costes.

Esta Volvo tiene hasta 32.000 kilos de peso operativo, 180 kilovatios de potencia bruta y hasta dos metros cúbicos de capacidad de cuchara. Otra de sus principales características es su modo ecológico, que se traduce en diferentes detalles:

-Optimización del sistema hidráulico para reducir pérdidas de caudal y presión, proporcionando una mejor eficiencia del combustible.

-Sistema de ralentí automático: la velocidad del motor se reduce a ralentí cuando no se utilizan los mandos durante un tiempo predefinido. Esto reduce el consumo de combustible y el ruido

-Indicador Eco: se ha incorporado al cuadro de mandos una barra indicadora que hace un seguimiento del consumo de combustible bajo diferentes aplicaciones.

-Parada automática del motor: la Volvo EC300E, como otras máquinas de su serie, cuenta con esta función, que se activa a los cinco minutos de no estar utilizándola. Así se reducen los costes de funcionamiento.

La Volvo EC300E ya ha empezado a trabajar en las obras de Hercal, demostrando su eficiencia para trabajos pesados

Por otro lado, todas las interfaces de la máquina, como los joysticks, el teclado y el monitor, se han colocado estratégicamente para un uso sencillo y cómodo. Se ha construido para su utilización en los entornos más exigentes: con una estructura robusta y soldadura de alta calidad, ofrece la máxima resistencia y durabilidad. Además, el mantenimiento es más fácil, con amplias y resistentes puertas, puntos de servicio agrupados y hasta un compresor de aire opcional para limpiar la cabina. Los motores de la Volvo EC300E ofrecen una perfecta combinación entre productividad y bajo consumo. Además, dispone de una amplia variedad de duraderos implementos como cazos y martillos, así como de un enganche rápido y rotador inclinable.

Volver arriba