Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Robot De Demolición Husqvarna 270DXR: Eficiencia Y Alto Rendimiento

Robot de demolición Husqvarna 270DXR: eficiencia y alto rendimiento

El robot de demolición eléctrico Husqvarna DXR 270  de Hercal es una herramienta potente, funcional y muy productiva que recientemente ha demostrado su idoneidad para demoliciones técnicas como la que Hercal está ejecutando en una de las plantas del Centro Comercial Màgic, en Badalona.

En este caso concreto, el robot de demolición Husqvarna 270 trabajó en el derribo de forjado de hormigón armado, paredes de bloque de hormigón y recrecido existente en el interior del local comercial objeto de demolición.

Todas las demoliciones se están realizando mediante el uso de uno de los robots de demolición eléctricos propiedad de Hercal, en este caso usamos el Husqvarma DXR 270. La potencia y peso del robot de demolición están posibilitando que los trabajos se lleven a cabo en horario diurno sin impedir el normal desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en la planta inferior del Centre Comercial Màgic.

Robot de demolición DXR 270: Prestaciones

El DXR 270 es un compacto robot de demolición por control remoto con palas excavadoras extensibles con un bajo peso y una potencia de 18,5 kW. El brazo proporciona un posicionamiento preciso de la herramienta y solo requiere un mínimo de mantenimiento. Ideal por tanto para la realización de derribos técnicos.

La máquina, propiedad de Hercal, dispone de palas excavadoras tanto para un uso polivalente como un alto rendimiento en la excavación y una buena estabilidad para el martilleo. Equipado con pinzas de demolición, en el Centre Comercial Màgic está derribando forjado de 35 centímetros de grueso, paredes de bloque de 20 centímetros y recrecido de forjado de 25 centímetros.

El robot de demolición tiene un peso de 1620 kilos, una potencia de 18,5 kw y una presión de 45 toneladas, la más potente del mercado según su fabricante. El robot de demolición ofrece capacidades similares a las de una máquina de gasolina o diesel convencional. Sin embargo, ofrece unos niveles de vibración ostensiblemente más bajos propiciando su uso en condiciones y circunstacias como las que se describen para este caso.

Volver arriba