Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Más Jefes De Obra Para Hercal

Más jefes de obra para Hercal

Hercal ha sumado dos nuevos miembros al equipo de jefes de obra. Uno es Marc Ferran, que empezó en verano, y la otra es Victoria Díaz, que ya trabajaba en la empresa pero que ha cambiado de departamento. La misión de los jefes de obra es la de coordinar los trabajos a su cargo, organizar los equipos y realizar todo el papeleo necesario para su correcta ejecución. Estas personas trabajan tanto a pie de obra como en la oficina, y todos ellos están altamente cualificados para las tareas que realizan.

Los jefes de obra son una pieza fundamental en Hercal. Las obras y el equipo humano están a su cargo.

Victoria Díaz

Victoria DíazHace poco más de un año que trabaja en Hercal. Hasta hace poco estaba en el departamento de Estudios, pero recientemente ha cambiado al de Producción porque quería pisar obra y ver cómo se trabaja in situ. Antes su labor era previa a la ejecución de una obra, ya que hacía el estudio económico y técnico para presentarse a concurso. Ahora empieza una vez la obra ya está adjudicada. Victoria estudió Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Cataluña, y mientras tanto iba compaginando trabajos en algunas ingenierías. Cuando acabó la carrera empezó en el departamento de estudios de una empresa y luego decidió estudiar otra ingeniería, esta vez la de Caminos, en Santander. Al cabo de unos años volvió y siguió trabajando en la misma área hasta llegar a Hercal. La empresa la conocía porque había elaborado estudios técnicos para ellos y la llamaron cuando tuvieron una vacante. Ella no se lo pensó y aceptó. De momento, se va adaptando y va aprendiendo todo lo que se hace en una obra, así como el ritmo de trabajo. En este sentido, sus compañeros son fundamentales y la ayudan mucho, consiguiendo que no se haya arrepentido para nada de su cambio de función.

Marc Ferran

Marc FerranMarc se incorporó al equipo en julio de 2017. Lo llamaron y decidió dar el salto, ya que en la empresa en la que estaba no veía claro su futuro. Había trabajado con Hercal en anteriores ocasiones y tenía contacto con el director técnico. Estudió Arquitectura Técnica y ha ido cambiando de tareas, aunque siempre dentro de la construcción: edificación, urbanización, obra civil, etc. No obstante, lo que hace concretamente ahora en Hercal no lo había tocado con anterioridad. Su día a día son las visitas de obra por la mañana y trabajo administrativo por la tarde y, como la gran mayoría de sus compañeros, prefiere estar a pie de obra. De momento, está muy satisfecho con su nuevo empleo: buen ambiente, empresa más familiar de lo que estaba acostumbrado y un contacto mucho más directo entre todos los compañeros.

Volver arriba