Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Hercal, Premio Potencia 2019 En La Categoría De Demolición

Hercal, Premio Potencia 2019 en la categoría de demolición

Hercal recibió el Premio Potencia 2019 en la categoría de demolición por la deconstrucción de la nave de turbinas de la central térmica Cristóbal Colón, en Huelva.

Más de 200 profesionales de la industria de la construcción se congregaron en la ceremonia de los Premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil 2019.

Bajo el patrocinio de Feria de Zaragoza – Smopyc, Case, Sandvik, Maquinter, Ritchie Bros e Iron Planet, y la colaboración de una docena de empresas y entidades sectoriales, los Premios Potencia reconocen la calidad y el esfuerzo de los agentes partícipes del sector de la obra pública en España.

Convocados por la revista Potencia y su empresa editora TPI, Hercal Diggers resultó premiada en la categoría de demolición por la deconstrucción de la nave de turbinas de la Central Térmica Cristóbal Colón, en Huelva.

Deconstrucción central térmica Cristobal Colón, Huelva
Deconstrucción central térmica Cristobal Colón, Huelva

El proyecto destaca por la productividad y la implementación de soluciones innovadoras como el diseño, fabricación e instalación de una cortina de demolición para proteger edificaciones colindantes.

El Director Técnico, Eduard Masnou, y Laura Álvarez, Responsable de Demoliciones en la Zona Centro, recogieron el premio durante la ceremonia de entrega celebrada en Madrid.

Volver arriba