Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Excavadora De Cadenas Liebherr R946, última Inversión De Hercal En Maquinaria Propia

Excavadora de cadenas Liebherr R946, última inversión de Hercal en maquinaria propia

La excavadora de cadenas Liebherr R946 es la más reciente inversión de Hercal en maquinaria para derribos de precisión, excavaciones y movimiento de tierras. Se trata de una excavadora de cadenas Liebherr R946 adquirida a través del Grupo Imesa y que refuerza la flota de maquinaria propia disponible para la ejecución de trabajos de derribo, movimiento de tierras y excavaciones gracias al enganche rápido hidráulico para los implementos disponibles.

La nueva Liebherr R946 es una máquina de 40 toneladas que destinará a las áreas de negocio de obra civil y demolición. Una excavadora con una prestaciones de primer nivel con la garantía de una marca de reconocido prestigio en el sector como es Liebherr.

La Liebherr R946 viene equipada con un brazo de triple articulación o quinta botella que permite realizar trabajos de precisión en derribos o en la construcción de muros escollera, alcanzando 14 metros de altura en punta de cazo y 8 metros en profundidad para excavación.

Otra de las ventajas que cabe destacar de la Liebherr R946 es el tamaño de su chasis, que permite el desplazamiento sin necesidad de coche piloto ni de tener que solicitar permisos o movilizar a los cuerpos de seguridad para su transporte.

Cabe destacar que la R946 equipa dos cámaras. La trasera obligatoria, que debe permitir ver un objeto o persona de un metro de altura a un metro de distancia de la máquina, y otra lateral que mejora la visibilidad del lado derecho del maquinista, el más alejado de la cabina.

Desde el punto de vista de la manejabilidad, únicamente señalar que la precisión de joystick hereda lo aprendido por Liebherr en otros sectores como la aeronáutica. Y es que Liebherr es la empresa responsable de la fabricación de los mandos de pilotaje de los Airbus. La Liebherr R946 es, desde ese punto de vista, una de las mejores máquinas para trabajos de precisión.

El uso de la electrónica permite aumentar prestaciones a la vez que se reducen consumos. Como en el caso de las adquisiciones anteriores, por ejemplo las miniexcavadoras Wacker Neuson o la pala cargadora L556 XPower, Hercal persigue la mejora de la eficiencia y la productividad.

En definitiva, la Liebherr R946 es una máquina potente y versátil que completa la flota de maquinaria propia para la ejecución de derribos, excavaciones, pantallas, movimiento de tierras y proyectos de obra civil.

Volver arriba