Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es

DERRIBOS CIRCULARES

HERCAL dispone de un equipo de trituración móvil compuesto de triturador y cribadora que Permite que que la obtención de áridos reciclados a partir de los escombros procedentes de demoliciones.

El material resultante se clasificará Según sobre características químicas y mecánicas, y siguiendo la normativa Vigente (PG-3) se reutilizará como zahorra, suelo seleccionado, o material filtrante en redes de drenaje.

CLAVES EN EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN

EFICIENCIA Y RENTABILIDAD

El concepto de accionamiento de la máquina y su diseño inteligente permiten una operación altamente eficiente económicamente, con trabajos cortas, incluso de concreto fuertemente reforzado o grandes bloques de material de piedra caliza.

PENSADA PARA EL RECICLAJE

La gran holgura entre el rotor y el conducto de descarga vibrante, y el transportador de descarga de 1.400 mm de ancho, aseguramos que incluyendo las barras de acero torcidas se muevan en el área de contacto del imán.

EQUIPAMIENTO MENOS CONTAMINANTE

El equipo móvil de trituración puede funcionar de manera eléctrica. Dispone de aspersores de agua en las diferentes cintas de procesado para reducir de manera notable la formación de polvo.

IMÁN PARA SEPARAR

La gran holgura entre el rotor y el conducto de descarga vibrante, y el transportador de descarga de 1.400 mm de ancho, aseguran que incluso las barras de acero torcidas se muevan en el área de contacto del imán.

UNIDAD MÓVIL DE CRIBADO

HERCAL Dispone de un equipo de trituración móvil compuesto de triturador y cribadora que Permite que la obtencion de áridos reciclados a partir de los escombros procedentes de demoliciones.

El material resultante se clasificará Según sobre características químicas y mecánicas, y siguiendo la normativa Vigente (PG-3) se reutilizará como zahorra, suelo seleccionado, o material filtrante en redes de drenaje.

Producción de áridos reciclados

HERCAL dispone de un equipo de trituración móvil compuesto de triturador y cribadora que permite la obtención de áridos reciclados a partir de los escombros procedentes de demoliciones.

El material resultante se clasificará según sus características químicas y mecánicas, y siguiendo la normativa vigente (PG-3) se reutilizará como zahorra, suelo seleccionado, o material filtrante en redes de drenaje.

Transporte de residuos

HERCAL dispone de una amplia flota de vehículos especializados para el transporte de residuos. código de transportista T-2982, que nos autoriza a trasladarlos con medios propios.

Por otro lado, disponemos de contenedores metálicos de diferentes capacidades también destinados al transporte de residuos.

Volver arriba