Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es

ESPECIALISTAS EN DERRIBOS MECÁNICOS

El derribo o demolición de equipamientos deportivos, culturales o mercados de gran formato forma parte del catálogo de servicios que el área de escombros y demoliciones de Hercal puede acometer con totales garantías de satisfacción.

EQUIPAMIENTOS DE GRAN FORMATO

La demolición mecánica requiere un alto grado de especialización, tanto por el tipo de equipos que se utilizan, como por parte de los operarios que realizan la tarea de manipulación de la maquinaria y sus implementos.

DEMOLICIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

Disponemos de un amplio parque de maquinaria, con capacidad para poder ejecutar todo tipo de demoliciones mecánicas con la máxima garantía de profesionalidad.

DERRIBO DE EDIFICACIONES

Somos especialistas en escombros de edificaciones entre medianeras. Maquinaria propia y equipo técnico para la dirección y ejecución de las actuaciones propias de un derribo de estas características.

DERRIBOS EJECUTADOS POR HERCAL DIGGERS

Somos especialistas en derribos y demoliciones de equipamientos de gran formato como los Mercados de San Andrés o del Valle de Hebrón, el antiguo Teatro Novedades, edificaciones entre medianeras, naves industriales … Compartimos algunos de los trabajos ejecutados.

Volver arriba