Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Derribo De Edificaciones En La Calle Diputación De Barcelona

Derribo de edificaciones en la calle Diputación de Barcelona

Hercal está ejecutando el derribo de edificaciones en la calle Diputació para Núñez y Navarro. Los trabajos consisten en el derribo completo de las edificaciones existentes hasta la cota superior de pavimento de la planta baja.

Los trabajos, que ya se están llevando a cabo por equipos especializados del área de derribos y demoliciones de Hercal, incluyen las instalaciones y canalizaciones existentes mediante la combinación de medios manuales y mecánicos, así como el derribo de los pavimentos existentes que se calculan en una cifra cercana a los 520 m2..

Los trabajos de derribo de edificaciones responden al proyecto realizado por el área de derribos y demoliciones, que también se hará cargo de la dirección facultativa, de la coordinación de seguridad y permanencia, así como la carga, transporte y gestión de residuos en vertedero autorizado.

También está incluido en los trabajos de derribo la realización y tramitación del Plan de trabajo con riesgo de exposición al amianto. Hercal está inscrita en el RERA con número 79/AB/11, dispone de personal técnico y operarios cualificados para llevar a cabo los trabajos de desmontaje y retirada de materiales que contengan amianto, tanto material friable como no friable, según Real Decreto 396/2006.

Derribo de edificaciones en Barcelona

A la conclusión de los trabajos de derribo de edificaciones, Hercal ejecutará el cerramiento del solar con pladur, colocando una puerta batiente de chapa grecada de 4 por 2 metros. El proyecto incluye la impermeabilización de las medianeras de las edificaciones existentes mediante poliuretano proyectado (300 m2).

El derribo de edificaciones en la calle Diputación del Barcelona se lleva a cabo con personal y maquinaria propia. Hercal es una empresa acreditada para demolición por la Asociación Española de Empresarios de Demolición (AEDED).

El plazo previsto para la realización completa de los trabajos de derribo de las edificaciones de la calle Diputación se sitúa en los 40 días.

Volver arriba