Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es

DERRIBOS TÉCNICOS CON ROBOTS DE DEMOLICIÓN

Cuando por motivos de seguridad no es posible realizar trabajos manuales de demolición o trabajos con maquinaria mediana o grande, disponemos de robots de demolición dirigidos por control remoto, dotados de elementos como martillo rompedor y cizalla. Estamos capacitados también, cuando sea necesario, para efectuar perforaciones o cortes de estructuras con hilos de diamante.

ELÉCTRICOS

El robots de demolición son máquinas de alto rendimiento dirigidas por control remoto, que funcionan con electricidad y no emiten polvo más allá de la acción de demolición de hormigón.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Los robots de demolición de Hercal son máquinas potentes, comparables a otras máquinas de gasolina o diesel de 17 Tn. demolido en zonas donde sólo sería posible manualmente.

MULTIFUNCIONAL

Gracias a los implementos (martillo, demoledor, cazo y disco de diamante) los robots de demolición Husqvarna de Hercal ofrecen versatilidad y alto rendimiento en los escombros técnicos.

DISCO DE DIAMANTE

Los robots de demolición de Hercal Diggers pueden incorporar un disco de corte de diamante como implemento. En el vídeo se puede apreciar una de las funcionalidades específicas de esta maquinaria.

Volver arriba