Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es

RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD

La inversión en maquinaria de fabricantes del mayor prestigio internacional nos permite garantizar en la ejecución de nuestros proyectos altas cotas de rendimiento y productividad. Una flota de maquinaria propia y un equipo de maquinistas capaces de obtener las máximas prestaciones.

Sobre la base de una Volvo EC750EL, se han llevado a cabo una serie de modificaciones que la convierten en una máquina única en nuestro país. Las mejoras, realizadas en Inglaterra por Kocurek Excavator, empresa especializada en modificaciones de largo alcance, convierten las ya de por sí excelentes fortalezas de la maquinaria Volvo en un ejemplar único que permitirá alcanzar las más altas cotas de productividad en escombros y demoliciones industriales .

Porque la Volvo EC750EL de Hercal tiene, por un lado, un brazo con triple articulación con un alcance de trabajo de 18 metros y una capacidad de implemento de 8,8 toneladas; por otro, un brazo telescópico de largo alcance de 40 metros y una capacidad de implemento de 3 toneladas.

DERRIBOS TÉCNICOS

Cuando no es posible realizar trabajos de demolición manuales o con maquinaria mediana o grande, disponemos de robots de demolición dirigidos por control remoto, dotados de elementos como martillo rompedor y cizalla.

DERRIBO DE EDIFICACIONES

Diponemos de un amplio parque de maquinaria, con capacidad para poder ejecutar todo tipo de demoliciones mecánicas con la máxima garantía de profesionalidad.

DESAMIANTADOS

Hercal, inscrita en el RERA con número 79/AB/11, dispone de personal técnico y operarios cualificados para llevar a cabo los trabajos de desmontaje y retirada de materiales que contengan amianto.

DEMOLICIÓN DE NAVES

Diponemos de un amplio parque de maquinaria, con capacidad para poder ejecutar todo tipo de demoliciones mecánicas con la máxima garantía de profesionalidad.

DEMOLICIONES MECÁNICAS

La demolición mecánica requiere un alto grado de especialización, tanto por el tipo de equipos que se utilizan, como por parte de los operarios que realizan la tarea de manipulación de la maquinaria y sus implementos.

DESGUACE INDUSTRIAL

Para la realización de este tipo de trabajos, disponemos de maquinaria con cizallas hidráulicas y equipos de oxicorte de las marcas más reconocidas del mercado.

COBERTURA ESTATAL

La combinación de maquinaria propia y equipos técnicos de alto nivel y experiencia en la gestión de derribos y demoliciones industriales nos ha permitido atender los requerimientos de nuestros clientes en todo el territorio nacional, especialmente en proyectos de gran envergadura y complejidad como son centrales térmicas, refinerías y grandes equipamientos deportivos.

Volver arriba