Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Demolición Por Procedimientos Manuales Y Mecánicos Del Mercado Provisional De La Florida

Demolición por procedimientos manuales y mecánicos del mercado provisional de La Florida

La demolición por procedimientos manuales y mecánicos de la que ha sido hasta hace unos meses la sede del Mercat de la Florida, en Hospitalet. es uno de los derribos que Hercal está ejecutando actualmente. El nuevo mercado abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y en estos días Hercal ya ha iniciado los trabajos de demolición del interior de la estructura que ha acogido a los paradistas durante la construcción del nuevo y definitivo Mercat de La Florida.

El mercado provisional, ubicado bajo una carpa en la calle Primavera, está siendo objeto de demolición por procedimientos manuales y mecánicos, con maquinaria de peso inferior a las 10 toneladas. En total, la demolición incluirá las 85 paradas que estaban instaladas, así como las cámaras, salas para reuniones, servicios y despachos. Hercal ejecutará la demolición del interior de la carpa en un plazo máximo de cuatro semanas.

Demolición por procedimientos manuales y mecánicos de las paradas interiores

Los trabajos de demolición que Hercal está ejecutando en L’Hospitalet incluyen:

  • Limpieza y vaciado de los restos de material que quedaron en el interior de la carpa.
  • Carga, transporte y canon de los escombros generados hacia gestores autorizados.
  • Desmontaje para la separación adecuada de los materiales utilizados en la fabricación de las paradas.
  • Demolición de los recrecidos de hormigón de diferentes grosores de las paredes.
  • Demolición de las paredes de cierre de obra.

Hercal, que está ejecutando la demolición con personal y maquinaria propia según los requerimientos establecidos por Ferrovial Agroman, no se hará cargo del desmontaje y la gestión de la carpa de lona sobre estructura metálica ni de los paneles de cierre.

De hecho, los trabajos de demolición por procedimientos manuales y mecánicos del que ha sido el Mercat provisional de La Florida durante la construcción del nuevo tampoco incluirá la demolición de los pavimentos ni las rampas de acceso.

Volver arriba