Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Demolición Mecánica En Barcelona

Demolición mecánica en Barcelona

Hercal está ejecutando la demolición mecánica en un local situado en Gran Vía de les Corts Catalanes para Construcciones ACR. Los trabajos de demolición combinan medios manuales y mecánicos e incluyen la demolición de fábrica de ladrillo, la demolición del tabique perimetral de la planta sótano, la demolición de la plataforma sótano y los revestimientos de los pilares existentes.

Demolición mecánica: descripción de los trabajos.

Demolición fábrica de ladrillo:

Demolición de fábrica de ladrillo perforado por medios manuales sin afectar a la estabilidad de los elementos constructivos contiguos, incluyendo la limpieza, acopio, retirada y carga de escombros sobre contenedor.

Demolición tabique perimetral de 4cm de la planta sótano:

Demolición del tabique de 4 centímetros existente a modo de cámara de aire en las dos medianeras de la planta sótano. Incluye la retirada de los escombros al contenedor situado en la planta baja, así como el transporte y gestión de residuos.

Demolición mecánica de la plataforma sótano:

Demolición de plataforma de hormigón existente en planta sótano, de aproximadamente 50 centímetros de altura y una superficie de 30 metros cuadrados con medios mecánicos, con martillo eléctrico, y retirada de los escombros por medios manuales.

Demolición mecánica en Barcelona

Los trabajos incluyen la retirada de la estructura mecánica en la zona de la bomba del grupo hidráulico, así como la propia bomba. El objetivo es rebajar la zona hasta la cota del gres contiguo.

Demolicion de revestimientos en los pilares existentes:

Los trabajo de demolición mecánica en Barcelona incluyen la demolición del revestimiento actual en pilares de las plantas sótano y baja, que presentan un diámetro de 40 centímetros por 2,5 y 4,5 metros de altura. Como en los casos anteriores, incluye la retirada manual de los escombros al contenedor ubicado en la planta baja.

Las demoliciones mecánicas y manuales según el caso, incluyen la zapata continua, la escalera y el altillo del local situado en Gran Vía de les Corts Catalanes. Hercal también ejecutará el repicado de revestimientos y el saneado de techos.

Hercal dispone del equipo técnico, medios humanos y maquinaria propia, incluyendo robots de demolición,  necesarios para realizar todo tipo de derribos y demoliciones, así como la carga, transporte y gestión de los residuos generados con total solvencia, seguridad, calidad y siempre dentro de los plazos pactados.

Volver arriba