Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Demolición Industrial De Edificaciones En Esplugues

Demolición industrial de edificaciones en Esplugues

Hercal está ejecutando estas alturas una demolición industrial en Esplugues, donde se alojará en el futuro un centro logístico de LIDL. Los trabajos, iniciados durante el mes de agosto, consisten en el derribo de todas las edificaciones industriales existentes en el cruce de la calle del Gallo, en Esplugues, tras la retirada del material con contenido de amianto, como el fibrocemento.

Una demolición industrial por fases:

El objetivo del trabajo es la demolición completa de todas las edificaciones existentes. Sin embargo, antes se ha tenido que redactar y ejecutar un plan específico para retirar los metarials con contenido de amianto. Hercal, inscrita en el RERA con número 79 / AB / 11, dispone de personal técnico y operarios cualificados para llevar a cabo los trabajos de desmontaje y retirada de materiales que contengan amianto, tanto material friable como no friable. En este caso, el material a retirar era básicamente uralita, no friable.

Una vez ejecutado el plan y la retirada de los materiales sensibles, era el momento de iniciar el derribo de las edificaciones con medios mecánicos. Hercal ejecuta esta demolición industrial con personal y maquinaria propia . Concretamente, en lo que llevamos de demolición, la Liebher R946 ha sido destinada allí, trabajando con el ritmo y productividad habituales de una máquina con unas prestaciones loables.

En las próximas semanas se ejecutará el derribo mecánico del resto de edificaciones, y después de la separación y tratamiento específico de los diferentes residuos generados, está prevista la instalación de la machacadora Kleeman MR110Z, que con una capacidad de trituración de 300 toneladas cada hora, asegura máxima eficiencia.

Hercal dispone de equipo técnico, medios humanos y maquinaria propia. Todo el equipamiento necesario para la ejecución de una demolición industrial, como en este caso, pero también de cualquier derribo, incluyendo la carga, transporte y gestión de los residuos generados en cumplimiento de la normativa medioambiental con una total solvencia , seguridad, calidad y dentro de los plazos pactados .

Volver arriba