Saltear al contenido principal
937 879 571 info@hercal.es
Demolición De Naves Industriales En Barcelona

Demolición de naves industriales en Barcelona

Hercal está ejecutando la demolición de naves industriales en la calle Pallars, en Barcelona, por encargo de Varia Bac de Roda SL. La demolición de naves industriales se está llevando a cabo por medios mecánicos y con maquinaria propia de Hercal.

Hercal dispone de una amplia y versátil flota de vehículos y de maquinaria en propiedad que incluye excavadoras de diferentes tonelajes y especificaciones, con ruedas y cadenas, de las principales marcas como Volvo o Caterpillar, así como robots de demolición y un equipo de trituración y producción de áridos reciclados.

Demolición de naves industriales

Para la realización de este tipo de trabajos, disponemos de maquinaria con cizallas hidráulicas y equipos de oxicorte de las marcas más reconocidas del mercado.

Demolición de naves industriales con retirada de fibrocemento:

Hercal está inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) con el nº 79/AB/11 con fecha de 29 de diciembre de 2011, y cuenta también con la autorización para el transporte de residuos de amianto.

En este caso, tras la pertinente aprobación de un plan de trabajo específico de retirada de materiales con contenido de fibras de amianto para lo que Hercal cuenta con personal técnico y operarios cualificados para llevar a cabo los trabajos de desmontaje y la retirada de materiales que contengan amianto, el desmantelamiento de cubiertas y de fachadas de fibrocemento incluyendo la tramitación, el transporte y la gestión final de residuo.

Demolición de naves industriales: descripción de trabajos.

Además de la retirada del fibrocemento de las cubiertas, Hercal está ejecutando en Barcelona los siguientes trabajos:

  • Limpieza e independización de los inmuebles: Trabajos de demolición manual para independizar el edificio objeto de la demolición de la edificaciones vecinas para, obviamente, no afectarlar durante la fase de demolición mecánica.
  • Demolición mecánica de los inmuebles: Demolición mecánica de las edificaciones dejando un tramo de fachada de 3 metros de altura a modo de cerramiento de la parcela.

Demolición de naves industriales con retirada de fibrocemento

 

  • Demolición de cimentaciones: Excavación, demolición, carga y transporte de los residuos generados a verterdero autorizado hasta una profundidad máxima de 1,5 metros.

En definitiva, Hercal cuenta con un equipo potente y tecnológicamente avanzado que permite asumir la ejecución integral de obras civiles, demoliciones, excavaciones, movimientos de tierras, transporte de maquinaria mediante vehículos preparados para desplazar equipos de pequeñas o grandes dimensiones, servicio de contenedores y transporte de escombros.

Hercal cuenta también con maquinistas experimentados que garantizan unos niveles de productividad óptimos para la ejecución de las obras en los plazos establecidos.

Volver arriba